Quiénes
​Somos

"El mundo es un libro
​y aquellos que no viajan
​sólo leen una página"

San Martín

DH Asesorías es una empresa dedicada a brindar servicios de asesoría y gestión para trámites consulares para No-Inmigrantes como visas, pasaportes y otros relacionados al sector de la inmigración con las diferentes secciones diplomáticas (o embajadas) en Bogotá.

A través de su propietario David Herrera le ofrecemos 9 años de experiencia, respeto, responsabilidad, honestidad, eficiencia y agilidad en su trámite consular.

Misión

Como empresa de servicios, queremos clientes satisfechos en la solicitud o asesoría que realice con nosotros. Poder brindarle un excelente servicio, profesional y guiado para aumentar sus posibilidades y esperar alcanzar su objetivo en el trámite.

Visión

Mantener la calidad en nuestro trabajo, crecer y poder expandirnos mucho más en el sector consular para ofrecerle en el futuro más y mejores servicios relacionados a la Inmigración.

Otros
​Servicios

Servicios Consulares y migratorios

¿Necesitas un asesor de servicio al cliente?

¡Estamos para ti!

Contáctanos ahora

Comunícate
​con nosotros

Solicita una llamada
o reserva tu cita

Nos agrada que podamos estar comunicados contigo, brindamos el servicio de asesoría y gestión para trámites consulares para No Inmigrantes como visas, pasaportes y otros relacionados al sector de la inmigración con las diferentes secciones diplomáticas (o embajadas) en Bogotá.